10.2 C
Santiago
mayo 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Nicky Jam y Feid están de estreno con el tema «La 69»

Nicky Jam y Feid están de estreno con el tema «La 69»

El pionero del género urbano, Nicky Jam , y el fenómeno musical de la actualidad, Feid , han unido sus talentos para crear una colaboración musical que promete ser todo un éxito. La canción, titulada «La 69», cuenta con la producción de Caleb Calloway y Edgar Barrera, y presenta una letra sensual y atrevida con una melodía urbana muy pegajosa.

Nicky Jam, cantante, compositor, actor y empresario, es uno de los artistas más polifacéticos de la industria musical latina. Con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la música, ha logrado posicionarse como uno de los referentes del género urbano, gracias a su estilo único y su habilidad para fusionar diferentes ritmos.

Por su parte, Feid es considerado uno de los artistas más influyentes del momento, y ha  logrado conquistar al público con su talento y creatividad. Entre sus éxitos más destacados se encuentran temas como «Ferxxo 100”, “Si tú supieras” y “Porfa”.

«La 69» es una canción que trata sobre una historia de infidelidad y deseo. En ella, Nicky Jam y Feid narran la historia de un hombre que se siente atraído por una mujer comprometida y no puede resistirse a sus encantos. La canción presenta un estilo innovador y una letra muy bien lograda, que seguramente se convertirá en uno de los temas más populares del momento.

Con esta colaboración, Nicky Jam y Feid demuestran una vez más su talento y su capacidad para crear música de calidad. «La 69» es una muestra de que el género urbano sigue evolucionando y que estos dos artistas están a la vanguardia de esta transformación.

Related posts

Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

neuralpyme_l4t1n0s

J Balvin comparte nueva canción, escucha «7 de Mayo»

neuralpyme_l4t1n0s

Pedro Capó estrena “La vida”, su trabajo más personal que va por lo urbano, la balada y el dance

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO