Yordano estrena vídeo musical “Para Qué Llorar”

El cantautor italo-venezolano Yordano estrena el vídeo musical de su canción “Para Qué Llorar”, tercer sencillo de su aclamado álbum “Después de Todo”.

“Para Qué Llorar” es una canción que Yordano comenzó a componer inspirado en Juan Gabriel y la ranchera mexicana, pero que en el camino adquirió elementos de blues y evolucionó hasta llevar su acostumbrado sello de autenticidad.

La pieza, segunda pista de “Después de Todo”, contiene una letra reflexiva que conduce a muchos caminos posibles, como le gusta al experimentado cantautor. Puede interpretarse como la maldición de un hombre resignado con el corazón roto, que dispara dardos contra una ex-pareja, o contra un jefe abusivo, e incluso contra un gobernante.

Podría, de todas formas, ser un mensaje que el protagonista de la historia se dice a sí mismo mirándose al espejo: Para qué llorar, si una tempestad borrará tu historia de nuestra vida.yordano para que llorar 2

El vídeo musical, dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, quienes también estuvieron a cargo de los otros cortometrajes de este proyecto “Enamorarnos Otra Vez” y “Después de Todo”—, presenta a Yordano y a sus talentosos músicos interpretando la canción desde un desván neoyorquino.

Yordano aparece acompañado por Los Crema Paraíso, agrupación venezolana establecida en Nueva York y conformada por los músicos José Luis Pardo “DJ Afro” (guitarra), Bambam Rodríguez (bajo eléctrico) y Neil Ochoa (batería).

Pardo y Yordano co-produjeron el álbum, grabado entre los estudios Cutupra y Playa Larga de Nueva York.

Tras cuatro décadas de producción, 18 álbumes, numerosos hits y reconocimientos, Yordano es uno de los cantautores venezolanos más queridos de todos los tiempos; un artista que guarda una relación entrañable y poco usual con su público. Cada novedad suya, por ejemplo el estreno de este nuevo material audiovisual

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.