Vivi Lazar nos habla de su reciente trabajo discográfico

Con ritmos latinos y urbanos, la artista caleña Vivi Lazar  sigue consolidando su carrera como  solista. ‘La Mala’, su tercer sencillo, es una composición original dedicada a las malas suegras.

Luego de una extensa carrera integrando reconocidas orquestas como la de Gilberto Santa Rosa, Orquesta D’ Cache, Orquesta Canela, Grupo Baracutey, Grupo Arena  Tropical, La Gran Banda Caleña, entre otras, Vivi Lazar acaba de lanzar su tercer sencillo como solista. ‘La Mala’, como se denomina esta nueva producción musical, es un sencillo cargado de ritmos latinos y urbanos que está dedicado a las malas suegras.

 

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que fue grabado en el Parque de la Horqueta del barrio Siloé de Cali. La puesta en escena y el guion audiovisual representan de manera cómica una situación de tensión entre dos enamorados, su propuesta de matrimonio y una suegra que se opone al amorío.

Durante el rodaje participaron grupos de baile del sector de Siloé, una zona donde Vivi Lazar viene adelantando obras sociales para niños, jóvenes y adultos desde hace varios años.

 

“Mi objetivo como artista es que mis canciones sean temáticas y tengan que ver con la  cotidianidad de las mujeres. Por eso ‘La Mala’ es un sencillo dedicado a aquellas que  tienen muy malas suegras”, afirma entre risas Vivi Lazar sobre el origen de la canción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.