“TU SHOW TERMINÓ” Nicole Vega llega a refrescar el Regional Mexicano con su nuevo sencillo

La infidelidad de Nicole Vega ha sido fuertemente aplaudida, esto en el video del tema “Te soy infiel” una cumbia urbana de la autoría de Toby Sandoval y Edgar Cortázar que graba junto a Omar Sánchez y que ha alcanzado un gran éxito y miles de reproducciones, hecho que tiene más que contenta a la joven cantautora quien busca superar este logro ahora con un tema autoría de Toby Sandoval, Nicole Vega y Carlos Yorvick titulado “Tu Show termino”
Después de “Te soy infiel” Nicole busca darle un aire de frescura al regional mexicano con una propuesta en la que combina este sonido con el género de la cumbia y el urbano, obteniendo una propuesta fresca, contagiosa y con mucho ritmo en la que recrea de forma natural su color de voz y estilo interpretativo, mismo con el que pretende poner a bailar a todo público. Estos géneros no son para nada desconocidos para Nicole, pues sus influencias musicales vienen del regional mexicano, un camino que ha recorrido con éxito.
El Tex Mex, es otro estilo con el que se identifica, agregándole el ritmo urbano de moda para hacer posible “Tu show terminó”, en donde se palpa el sonido del acordeón que con sus notas crea una cumbia contagiosa que se reviste con las bases del urbano. Bajo este cobijo de arreglos musicales, Nicole Vega comparte una historia en donde se manifiesta la rebeldía de una mujer hacia el poco interés que muestra su pareja en ella, tomando la decisión de alejarse por completo de él sin que esto le provoque algún tipo de tristeza o depresión.
¿En este nuevo trabajo sigue la misma temática de duro y contra ellos?
Exacto, “Te soy infiel” habla de por qué los hombres nos pueden hacer como ellos quieren y nosotras no les podemos hacer nada, también tenemos ese derecho de a veces portarnos mal. Este es el primer sencillo y vendrá un segundo y tercero y después saldrá el álbum. Todo lo está produciendo Toby Sandoval, mi representante y productor, hay canciones de él, mías, de los dos juntos y también de otros compositores.