TRIBES REALIZA SU ESTRENO “CORAZÓN FUGAZ” EN ESPAÑOL

Su tema “Passengers” aborda por primera vez los problemas fronterizos que enfrentan los inmigrantes que buscan una vida mejor en Estados Unidos.

El videoclip fue grabado en la segunda escuela secundaria más antigua de El Paso Texas en el camino de Ysleta del Sul Pueblo

 

(Miami, 7 de Febrero del 2020 – @New Concept PR).- La banda mexicana-americana Tribes, realizará un doble estreno este 7 de Febrero de su sencillos “Passengers”(Pasajeros) para el mercado en inglés y “Blazing Hearts” (Corazón Fugaz) para la audiencia en español en todas las plataformas digitales.

La banda de Rock-Mariachi de El Paso, Texas, cuya versatilidad con ritmos juveniles imprime un toque fresco al tradicional Mariachi, aborda por primera vez la vida y los problemas fronterizos que enfrentan los inmigrantes que buscan en Estados Unidos una vida mejor en su tema “Passengers”, escrito por el músico y fundador del grupo Mike Hernández.

“Quien esté en la búsqueda de la felicidad debe recibir ayuda y no ser retenido por funcionarios electos que no viven en nuestra comunidad”, afirman los integrantes de la agrupación formada en el 2016, cuya música de regional mexicano los ha llevado a recorrer el gran estado de Texas.

El video de “Passengers” fue grabado en la segunda escuela secundaria más antigua de El Paso en el camino de Ysleta del Sul Pueblo, y en él se muestran por primera vez los diferentes instrumentos que utiliza la banda para crear su original sonido.

El clip fue producido por Double Scope Films y Tribes. Es musicalmente técnico y destaca la importancia de la melodía y la maestría musical de la banda.

Por su parte el tema “Corazón Fugaz” con el que apelan a su público en español, escrito también por Hernández, es una balada sobre el amor en la que destacan las guitarras, bajos, violines y trompetas. La producción musical de ambos temas es de Tribes.

Es importante resaltar que la banda con sus trajes e instrumentos tradicionales de Mariachi en una versión electrificada e influenciada por el rock dirigido por la poderosa voz de la ex concursante de La Voz Kids, Gisselle López, ha sido seleccionado para participar en espectáculos como el SXSW Music Festival 2019 y la Chingona Fest en Austin, TX.

Como parte del lanzamiento de sus temas del nuevo disco que esperan lanzar en coincidencia con el festejo del 5 de Mayo, la banda espera lanzar el video de “Passengers” en una fiesta el 1 de febrero y realizar una gira de promoción por Miami, Florida para visitar los principales programas de radio y televisión entre el 6 y 15 de febrero y más adelante visitar México en marzo, según dijo el manejador del grupo Roger Argenis.

“Passengers” y “Corazón Fugaz” estan disponibles en Apple Music, Deezer, Amazon, Google Play, Pandora, Spotify y todas las demás plataformas de transmisión de música digital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.