8.8 C
Santiago
Junio 20, 2021
| Radio Online latina
Home » Deportes » Tenista Garbiñe Muguruza entrena al ritmo de Daddy Yankee

Tenista Garbiñe Muguruza entrena al ritmo de Daddy Yankee

El éxito global “Problema”, de Daddy Yankee, es el ritmo que seleccionó la tenista española de origen venezolano, Garbiñe Muguruza, para su preparación deportiva con miras a conquistar el título del prestigioso torneo de Roland Garros en la temporada del 2021.

Garbiñe Muguruza, quien aparece en el #14 del ranking mundial y ganadora del Grand Slam (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017), subió a sus redes sociales un video donde aparece en su jornada de entrenamiento escuchando el famoso tema.

 El video de 10 segundos que la tenista española compartió en su cuenta de twitter @GarbiMuguruza con el texto “Últimos toques antes de @rolandgarros”, tiene más de 40 mil reproducciones y miles de comentarios incluyendo al propio Daddy Yankee.
“#Problema en el @rolandgarros.

Saludos @GarbiMuguruza”, escribió la superestrella del género urbano en su cuenta de twitter @daddy_yankee, mientras que los seguidores de ambas figuras internacionales   agregan sus   opiniones.

“Mucho ritmo jefe… el Roland Garros no ha empezado y ya tenemos campeona…Es una dura”, son algunas de las opiniones que externaron algunos fans, pues el tema se ha vuelto un referente  para todo tipo de ocasión y actividad.

No solo ha marcado tendencia en Tik Tok y Redes Sociales, sino que se ha convertido también en un himno para el entrenamiento físico por su pegajoso ritmo, como lo demostró la campeona mundial de tenis.

Related posts

Hinchas venezolanos en Chile vibran con Deportivo Táchira

latinosradio

DT del Real Madrid “Zidane” renunció a la dirección técnica del equipo

latinosradio

Denuncian ACOSO SEXUAL en la albiceleste femenina de futbol

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO