10.2 C
Santiago
mayo 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » «Subdialecto» sorprende con single dedicado a la capital del surf

«Subdialecto» sorprende con single dedicado a la capital del surf

El connotado rapero nacional estrena “Surfing all day”, un adelanto de su nuevo disco “Infinity”.

Felipe Abuffón es Subdialecto, escritor, músico y compositor de hip hop, que ha sobresalido en la escena gracias a su propuesta de rap fusión, donde mezcla la música urbana con el funk, el soul, el jazz, el reggae, el afro y el trap. Nacido en Puente Alto, pero radicado en Pichilemu, el artista nos presenta su nuevo proyecto “Surfing all day” en honor a la capital mundial del surf, y el lugar donde ha cumplido la mayoría de sus sueños durante estos últimos 10 años. 

Precisamente, por su destacado trabajo en esta comuna es que fue invitado al cierre del pasado Festival de Pichilemu y al Surfestival, donde compartió escenario con artistas como Bomba Stéreo y Jack Jhonson“Surfing all day”, es el tercer anticipo de su cuarto álbum que tendrá por nombre “Infinity”.

En esta canción Subdialecto da cuenta de su estilo de vida en Pichilemu junto a su perro Orión y su familia, así como también su conexión con la naturaleza y la buena energía que ha alcanzado en este balneario. 

En este single, el artista mezcla el Hip Hop con el Funk y el reggae, en la co producción musical trabaja junto a Luis Nahdie y Marvin Beats y Felo Foncea en teclados, Moog y shynthes; Mauro Quintana, en percusión y accesorios; Flautofonista, en saxofón y Mirko Polic, en guitarra, mezcla y masterización. 

Su videoclip, en tanto, fue dirigido por Amunches Media, e incorpora imágenes de la cotidianidad de Subdialecto, de sus recientes presentaciones en vivo en el Festival de la Semana Pichilemina y Surfestival y del propio artista surfeando. 

Con más de 15 años de trayectoria, Subdialecto se ha transformado en uno de los músicos nacionales con mayor versatilidad y uno de los más promisorios de la escena. Además de su carrera artística, también es gestor del proyecto inmobiliario Casas Alkymia Pichilemu.

Related posts

Un sencillo que acompaña en la lucha contra la depresión: D Petrus estrena “Contrastes”

neuralpyme_l4t1n0s

Cler Canifrú estrena anhelado álbum «Unplugged»

neuralpyme_l4t1n0s

¡Actívate con “La bebida”! El venezolano Kent regresó con nueva música

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO