26.4 C
Santiago
Marzo 5, 2021
| Radio Online latina
Home » Música » Steve Aoki resalta riqueza musical latina con su tema“Mambo”

Steve Aoki resalta riqueza musical latina con su tema“Mambo”

Mambo Steve Aoki cover

El DJ y productor estadounidense Steve Aoki realiza una fusión de sonidos latinos con “Mambo”, su nuevo tema que incluye las destacadas colaboraciones de Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta.

Este cóctel musical llega gracias al sello discográfico latino recientemente lanzado por Aoki, Dim Mak En Fuego, y congrega la diversidad cultural de todos sus invitados especiales.

El DJ y productor franco-mauriciano Willy William, la superestrella del reggae Sean Paul, el rapero dominicano El Alfa, el dúo de productores texanos Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta.

“Mambo definitivamente fue un tema divertido de hacer, ¡como siempre, el espacio latino es el patio de recreo más colorido para jugar! La unión con Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta realmente le dio a la canción una sensación global”, explica Aoki.

“En un momento en el que están sucediendo tantas cosas, una canción vibrante como esta es perfecta para que los fanáticos demuestren que estamos todos juntos”, agrega el DJ.

El video de “Mambo” fue dirigido por la diseñadora y artista de movimiento con sede en Brooklyn, Helen Ratner, quien ha trabajado con artistas del calibre de Kanye West y FKA Twigs y también con Soundbetter Market (la coalición que crea los canvas de Spotify para artistas).

En medio de los desafíos presentados por el 2020, Aoki continuó rompiendo barreras musicales y culturales y dio a conocer su sello de música latina, Dim Mak En Fuego, y firmó a los artistas emergentes AQUIHAYAQUIHAY y Andrekza. 

Latinos Radio/Notistarz

Related posts

Jossef lleva un mensaje de conciencia social con “Sexo Casual”

latinosradio

Rawayana presenta su nuevo himno “hipster” camarones y viniles

latinosradio

Mickey Then nos presente “Musa” su nuevo sencillo

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO