31 C
Santiago
Diciembre 6, 2022
| Radio Online latina
Home » Destacados » Standly la rompe con su primer disco “11/11”

Standly la rompe con su primer disco “11/11”

La nueva producción del fenómeno de la música nacional cuenta con 12 canciones que ya están disponibles en las plataformas de música y YouTube.

Transformado en uno de los artistas chilenos más escuchados de la escena urbana, Standly sigue haciendo de las suyas y estrena su primer disco llamado “11/11”, con el que hará bailar y disfrutar a todo su público. El artista es el primer chileno en realizar 12 canciones y 12 videoclips de producción cinematográfica, que convierten a este lanzamiento en inédito en Chile.

El joven cantante oriundo de San Felipe lanzó este álbum el día de su cumpleaños y la ocasión en la que realizó un festival al cual asistieron más de 3.500 personas.

Standly, con sólo 20 años y una corta pero promisoria carrera, se ha hecho de un exitoso nombre en Chile y el extranjero. En Spotify, tiene más de 7.5 millones de oyentes, mientras que sus videos siguen sumando millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, su álbum es el más escuchado en Apple Music Chile.

En su cuenta de Instagram, el cantante señaló que es “el primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción que con mucho amor, sentimiento y dedicación creé para cada una y cada uno de ustedes. Al fin Diosito. Gracias por cada bendición y cada día que me das en este mundo! Todo por la familia. Desbloquea y bellaquea conmigo por el mundo. Los sueños se cumplirán con fe y mucho trabajo”.

Desde su estreno como cantante hace dos años, Standly logró en un par de meses posicionarse dentro del top de los más escuchados del país, gracias a temas como “Mi gata” feat. El Barto, “La mea’ nota” feat. Pailita, “Mi Waxita” con Nicko Clk y Izahn. Éxito que repitió con sus temas más virales “Pégate”, “Bailemos Reggaetón”, “Baila para mí” y “Marisola”, entre otros.  

Related posts

“X Ultima Vez” el video cinematográfico de Daddy Yankee y Bad Bunny

latinosradio

Lanzan Grupo 21 y Maluma “Mas de la una”, una bomba musical

latinosradio

Tito Nieves lanza “No Soy” junto a Norbert Vélez

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO