13.4 C
Santiago
Noviembre 25, 2020

Anayr Celina”Solo para Vengarme” ¡Brasil y Portugal unen fuerzas nuevamente !

¡No hay virus para detenerlos!

Anayr Celina cantante brasileña , conocida por el recientemente lanzado éxito latino , No Perdamos Tiempo" en colaboración con el DJ y productor portugués HK, lanzan su segundo éxito juntos, esta vez al ritmo de Brega Funk que ha dominado la radio brasileña. El nuevo lanzamiento se llama “Só Pra Me Vingar” y en menos de 24 horas ya tenía más de 50,000 streams solo en Spotify.

dj hk y anayr celina juntos

Anayr Celina nos cuenta que la  letra habla de un amor no correspondido que se convirtió en venganza; una mujer que descubre el amor propio y enseñó al amado, que la dejó, suplicar por su amor.

Intenté darle un nuevo aspecto al Brega Funk tradicional y darle mi toque personal, pero todo se quedó completo con las voces de Anayr que fueron, sin duda, la guinda del pastel", dice DJ HK.

La música contiene rastros de la cultura del norte de Brasil, donde es la cantante. Con una melodía cautivadora y trazas de forró, reggaetón y otros ritmos, "Só Pra Me Vingar" promete permanecer en la mente de los oyentes. “Pensamos en algo que podría llevar la marca de Brasil y también del norte del país donde nací, para no perder mi identidad latina. Es un trabajo que nos enorgullece presentar”, enfatizó Anayr Celina.

En la secuencia, ambos artistas dijeron que donarán parte del dinero que recauden con el nuevo sencillo para la lucha contra covid-19. Puedes escuchar “Só Pra Me Vingar” en tu plataforma digital favorita en este enlace y en https://latinosradio.cl/

https://fanlink.to/SoPraMeVingar

Related posts

Rosalía la nueva embajadora de la famosa marca Nike

latinosradio

Anatómico presenta ‘Emisión Nocturna’, rock puro y crudo

latinosradio

Peter Nieto seduce al público con su nuevo sencillo

latinosradio