23 C
Santiago
Enero 22, 2021
Home » Destacados » Silvestre Dangond libre del Covid-19

Silvestre Dangond libre del Covid-19

Silvestre Dangond en el hospital

El cantante colombiano Silvestre Dangond, se recupera satisfactoriamente en la Clínica Portoazul de la provincia de Barranquilla, donde ingresó de urgencia en la víspera por una úlcera, descartando el virus Covid19, informó hoy su abogado Abelardo de la Espriella.

 “Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado. Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo y a los cuidados que le han prodigado en la Clínica Portoazul”, escribió el abogado del artista en su cuenta de twitter junto a una fotografía de Dangond.

 Agregó que “está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado”, agregó el letrado sobre la salud del intérprete de temas como “Cásate Conmigo” y “Ya no me duele más”.

 El susto y la hospitalización para el cantante de vallenato,  coinciden con el lanzamiento de su esperado álbum: “Las Locuras Mías”, su décimocuarto trabajo de estuido, bajo el sello Sony Music Latin.

“Las Locuras Mías”, el álbum lanzado por el cantante colombiano Silvestre Dangond, es una obra musical llena de himnos de “Vallenato Romántico”, que recupera el sentimiento que caracteriza a los maestros de este ritmo del caribe colombiano.

Los videos muestran a Dangond y su familia en situaciones que el cantante quería retratar y que durante el aislamiento le permitieron a Dangond explorar con más profundidad conceptos y detalles de su nueva producción. “Los videos son una esencia mía. Me gustan con mucho colorido, muy divertidos. Y estos tienen mucha esencia a lo que rodea este álbum”, concluye Silvestre.

 Dangond escribió la historia con el concierto virtual en vivo que dio el pasado 21 de noviembre desde la ciudad Valledupar (caribe colombiano) en el emblemático Río Guatapurí, siendo este evento su primer concierto en vivo vía streaming y el primero de dos que hará anualmente en este formato a partir del próximo año.

LR/Notistarz

Related posts

Daddy Yankee y Marc Anthony en pura salsa de barrio con “De vuelta pa’ la vuelta”

latinosradio

SanLuis vuelve a tocar la fibra de los venezolanos con el estreno de su Especial de Navidad

latinosradio

Mr. Emelo invita a bailar “Con Dembow”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO