Sheila King y Rare Monkey nos traen “Trascendencia”

Hoy nos enorgullece anunciar el álbum de seguimiento al álbum Galaxia Musical de Sheila King. Trascendencia es un viaje musical a través del crecimiento y la musicalidad de la experiencia de la vida de Sheila, el álbum es un tour de fusión contemporánea que demuestra la habilidad de Sheila King como una de las mejores cantautoras de la música Latina.

El álbum fue producido por un equipo muy talentoso de productores como Raúl RAZ Zeballos, Mr. Vla, Ivan Fafi Nazario, y Tony Choy en colaboración con el equipo de producción interno de Rare Monkey Entertainment LLC.

La producción musical incluye el sencillo principal Trascendencia, una hermosa canción sobre la humidad que invoca los sentimientos y emociones sobre el deber de ser mas unidos y nuestra hermandad y empatía sobre cada uno, este tema fue producido y escrito antes de la crisis del Virus Covid19, pero ahora entona todavía más fuerte. Además de canciones de fusión más contemporánea as como Espectacular, una producción de Rock Latino y Fusión Tropical moderna que muestra la belleza de la música latina.

Pistas de fusión más pop y contemporánea como Amor del Bueno, una canción que te muestra lo que es el verdadero amor y lo que harías por ese amor de solo una vez en la vida. Después está el tema Indiferencia, una salsa muy dolorosa y triste que muestra la ansiedad de una relación tan dañina que tu gritas sobre el dolor que sientes y la persona ni se da cuenta por la indiferencia que siente hacia ti.

El álbum tiene una bella fusión de Cumba, Vallenato, y música urbana que te hace la pregunta Si Me Dejas, como dice el titulo nadie te amara como yo, esta canción muestra las raíces del Productor Raúl RAZ Zeballos de Colombia y las raíces de Sheila King de Puerto Rico una verdadera fusión andina y tropical mezclada con lo urbano.

La bella jornada del álbum culmina con el tema Guarachando una fusión pop estilo de fiesta que planta la semilla de lo que viene en el ámbito de la música Latina. Hoy día en el mercado no hay nada como esta canción y va a ser una las canciones creando un nuevo movimiento en el 2020 y el 2021.

Trascendencia ha sido lanzado casi un año al día de Galaxia Musical el segundo álbum de Sheila King, y a dos años de Supernova el primer álbum de Sheila, álbum que fue nominado como Mejor Álbum de Fusión Tropical para los Latin GRAMMY® 2018.

Transcendencia está disponible en todas las plataformas digitales Apple Music / iTunes, Google Play / YouTube Music, Amazon Music, Pandora, Spotify, Tidal e iHeartMedia, nombrando algunas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.