Sensei Música, Papayo y Nando Boom se unen en Hasta La Mañana

Hasta La Mañana” es la nueva propuesta musical del multipremiado artista y productor Sensei Musica quien hizo un junte explosivo a ritmo de Festejo con los cantantes Papayo y Nando Boom.

El tema sale a la venta mediante todas las plataformas digitales este viernes 2 de octubre y será acompañado de un vídeo lyrics, y para la semana siguiente se presentará un vídeo con los mejores bailes recopilados en diferentes partes del mundo mediante la plataforma Tik Tok #HastaLaMañanaChallenge.

La coreógrafa Teria Morada tiene a su cargo la tarea de preparar los pasos y bailes que serán parte de este gran challenge.

“Mi herencia peruana me representa y enorgullece para dar a conocer aún más el Festejo a una escala mundial. Gracias a mis grandes amigos Nando Boom y Papayo por ser parte de la combinación perfecta en este rompecabezas” expresó Sensei Musica.

Esta canción, una fusión con Dembo y Moombahton con una vibra completamente nueva, es otro de los experimentos musicales realizados por Sensei Musica desde la cuarentena en su laboratorio (estudio) en la ciudad de Toronto Canada, para la preparación de su primer álbum como artista con la coproducción de Just Ideas y Pucho Bustamante.

El ritmo de Festejo se originó en un pequeño pueblo de Perú llamado Chincha donde la población es mayoritariamente afroperuana y de ahí sirvió de base para que artistas como Marcos Campos, uno de sus más grandes exponentes, también participara en el puente de este tema.

Nando Bloom es un artista panameño mundialmente conocido por sus temas “Dembow” y “Enfermo De Amor”, mientras que Papayo es un gran artista radicado en Miami con grandes colaboraciones musicales con artistas como Pitbull, entre otros.

Sensei Música ha sido ampliamente conocido por la producción de temas como “Ella Me Besó”, “Pegaito Suavecito” y “Si Tu Novio No Te llama” Feat Farruko del artista ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Elvis Crespo y “Meneo” de Fito Blanko que es parte de la banda sonora de la exitosa película Furious 7.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.