20.7 C
Santiago
Marzo 2, 2021
Home » Destacados » Sech, CNCO y Pablo Alboran estrenan nueva música

Sech, CNCO y Pablo Alboran estrenan nueva música

cnco foto cover

Sech lanza su nuevo sencillo 911

EL cantautor panameño Sech estrenó  su nuevo sencillo “911”, una canción en la que reflexiona sobre una historia personal que resalta el empoderamiento y que es acompañada de ritmos pegajosos.

El video musical, producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Squid, presenta a Nicky Jam, como invitado especial y es una producción llena de acción ya que incluye acrobacias en autos, pirotecnia y una estética dramática.

CNCO estrena su nuevo álbum Déja Vu

El galardonado grupo  CNCO lanza su tercer álbum titulado Déja Vuuna colección de éxitos latinos de las décadas pasadas, reinventados al estilo de CNCO.

El grupo estrena este álbum repleto de canciones románticas con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia mundial. “Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra”, dijeron los integrantes Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

Sofía Valdés lanza su EP debut Ventura

La cantautora panameña Sofía Valdés lanzó su EP debut, Ventura, bajo el sello Warner Records, en el que plasma sus influencias eclécticas que incluyen una mezcla de folk británico, Motown de los 60, soul de los 70, clásica y bossa nova.

“Ventura es una colección de canciones que escribí en los últimos cuatro años. Algunas fueron escritas durante el recreo con mi mejor amigo en la escuela secundaria, algunas en mi cocina, otras en mi dormitorio”, afirmó la arista.

Pablo Alborán recuerda lo esencial en “Corazón descalzo”

El músico y cantautor español Pablo Alborán lanza el tema “Corazón descalzo”, una reflexión sobre las cosas que realmente importan y no perder de vista los valores esenciales de la vida. 

Esta canción es el segundo corte del disco “Vértigo”, el cual se convirtió ya en Disco de Platino y se mantuvo por cuatro semanas consecutivas como el disco más vendido de España y el disco físico más vendido en México para finales de 2020.

Latinos Radio/Notistarz

Related posts

Vicente Fernández lanza su álbum “A mis 80’s” una celebración a la vida

latinosradio

Gloria Trevi estrena el video musical “Ven A Mi Casa Esta Navidad”

latinosradio

Rapero mexicano Alemán vive sueño de grabar con el legendario Snoop Dogg

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO