20.7 C
Santiago
Marzo 2, 2021
Home » Destacados » Sebastián Yatra Estrena Nuevo sencillo “Adiós”

Sebastián Yatra Estrena Nuevo sencillo “Adiós”

sebastian yatra foto

Luego de la colaboración global multiplatino “Chica Ideal” junto a  Guaynaa, el líder del pop latino, Sebastián Yatra, debuta con el increíble y muy personal nuevo sencillo, “Adiós”. Una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.

“Adiós” tomó vida de forma orgánica, creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano, el talentoso pianista, cantante y compositor español, Pablo López. El video oficial, dirigido por Joaquín Cambre, lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, ya que toma lugar en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia.

En anticipación al estreno del video oficial, Yatra compartió un emotivo mensaje con sus fans, “El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusivo para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”.

 Sebastián continuó“Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”.

Además, esta semana el cantante de baladas recibió una nominación por “Artista de Música Global Favorito” en los Nickelodeon Kids Choice Awards. Yatra está honrado en esta categoría junto a Taylor Swift (Estados Unidos), BTS (Asia), David Guetta (Europa), Savannah Clarke (Australia) y Master KG (África). La votación está abierta – así que puedes ingresar tu voto AQUÍ

Latinos Radio

Related posts

Ryan Milo rinde tributo a Juan Luis en “La Hormiguita”

latinosradio

Natti Natasha se une a Bebe Rexha y Doja Cat en el remix de “Baby, I’m Jealous”

latinosradio

Daddy Yankee y Marc Anthony en pura salsa de barrio con “De vuelta pa’ la vuelta”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO