26.5 C
Santiago
Enero 16, 2021
Home » Talento Latino » Salvador Spindola comienza a publicar su segundo disco 2020

Salvador Spindola comienza a publicar su segundo disco 2020

Salvador Spindola foto cover

El pasado viernes 13 de noviembre se liberó en todas las plataformas de streaming lo nuevo de Salvador Spíndola. Esta vez, el también actor, repite la fórmula del trabajo en producción y mezcla del destacado músico chileno Diego Peralta, quien además oficia instrumentando este material.

 
Spíndola hace referencia a la intensidad del proceso de composición y grabación de este disco, que se llevó a cabo en tan solo un mes entre agosto y septiembre, posterior a la publicación de su EP “Tanto fuego” y del single “Esperaré”, también disponibles en plataformas digitales.

Todo va a pasar nos dice Spindola

El tema cuenta además con la colaboración en coros de la cantante santiaguina Vicky Marín de la banda Ploit, quién además participó en la mayor parte del disco.
Este nuevo single está marcado por el sonido de las guitarras eléctricas y una lírica que habla acerca del devenir, en que todo lo que tenga que pasar, en algún momento pasará.

El autor menciona que “este disco al igual que todos los anteriores, me hace sentir muy exhibido en relación a mis sentimientos más profundos, pero creo que de no ser así, carecería de sinceridad cada canción, y por supuesto que sentiría insatisfacción en tal caso”

Además, agrega “en esta producción hay canciones en las que volvimos a la guitarra acústica como al comienzo de la carrera, pero además hay canciones más pesadas. Situado en el hoy, creo que podría ser mi mejor disco. Como siempre digo, se hizo con mucho cariño. Así que a esperar”.

El nuevo disco de Spíndola tendría fecha de lanzamiento en marzo del 2021, y al igual que su disco anterior fue registrado completamente en Estudio Subacuático de Santiago y será lanzado bajo el sello Tímpano Solar Records

Related posts

El grupo colombiano Fuxia lanzan “si me faltaras tu”

latinosradio

La dominicana Marie se volvió viral con su tema Reloj así lo dejo saber en el Times Square en New York

latinosradio

Fhernando llega a la escena musical con “cosmic love”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO