8.8 C
Santiago
Junio 20, 2021
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » Rubén Blades es nombrado Persona del Año 2021 por la Academia Latina de la Grabación

Rubén Blades es nombrado Persona del Año 2021 por la Academia Latina de la Grabación

Reconocen su lucha por la justicia social desde la música

El cantautor panameño Rubén Blades fue nombrado Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación, por “su compromiso continuo en la lucha por la justicia social, apoyando programas alrededor del mundo que generan consciencia sobre la opresión política, el hambre y la pobreza”.

La Academia Latina de la Grabación anunció este miércoles que Blades, ganador de ocho Latin Grammy y nueve Grammy, fue designado Persona del Año 2021.

“Agradezco a La Academia Latina esta consideración y la comparto con todas las personas que me han ayudado a lo largo y ancho de mi vida artística”, dijo el cantautor al conocer la designación Persona del Año 2021.

“El éxito nunca es producto del esfuerzo de un solo individuo, es consecuencia de muchas contribuciones y de la voluntad y talento de otras personas. Hoy doy gracias a todos los que hicieron posible el éxito de mi carrera como músico y compositor”, subrayó.

La celebración tendrá lugar en “una gala especial con la participación de renombradas estrellas de la música en un emotivo concierto de homenaje que incluirá interpretaciones de su conocido repertorio por una variedad impresionante de artistas y amigos.

Rubén Blades un renombrado vocalista y compositor, además de una figura emblemática en la revolución de la salsa de los años 70 en Nueva York. Sus clásicas canciones “El cantante”, “Pedro Navaja” y “Plástico”, son parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Related posts

MR Melo estrena sello discográfico

latinosradio

Posponen los Premios Grammy debido a la pandemia

latinosradio

Thalía conducirá “La música a través de ellas”, especial del Latin Grammy

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO