“ROMPEN RÉCORD” CAMILO Y PEDRO CAPÓ

El nuevo tema de Camilo junto aPedro Capó está liderando las radios y las listas digitales más importantes de América Latina. Se trata de “Tutú” que logró en menos de un mes 130 millones de reproducciones a nivel mundial. Además es tendencia en 15 países como Colombia, Argentina, Bolivia, México, Nicaragua y Perú.

Esta canción cuenta con un videoclip filmado en Buenos Aires, Argentina, que cuenta con la participación de Pedro Capó, al igual que su prometida, la actriz y cantante Evaluna Montaner acompañados de un gran elenco de actores y bailarines.

Recordemos que este tema es muy especial para los artistas. Al momento del lanzamiento, Camilo contó detalles sobre la historia y dijo: “Cuenta la historia real de como me siento, de una manera cinematográfica. Es una celebración de quien soy, quien me siento cada vez que me subo a una tarima, quien me siento cada vez que veo a mi novia y el hecho de que me haya elegido a mi, es el ambiente en el que fluye esta canción”.

Mientras que Capó comentó: “He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.