Romeo Santos se reencuentra con Aventura y lanza “Inmortal”

Con este sencillo el ‘rey de la bachata’ presenta “Utopía”, su cuarto álbum de estudio.

Romeo Santos lanzó “Utopía”, su cuarto álbum de estudio. Con este trabajo el músico oficializa su reencuentro con Aventura, pues con ellos colabora en el sencillo “Inmortal”. (Le puede interesar: Romeo Santos: “Mucha gente dijo que mi éxito sería pasajero, pero aquí estoy”).

“Utopía” incluye 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando, por lo que el ‘rey de la bachata’ enaltece sus raíces en esta obra de amor al folclor dominicano.

La historia del género seria incompleta sin mencionar Aventura, la agrupación que no solamente catapultó a Romeo al estrellato, sino que también logró que la bachata se convirtiera en fenómeno mundial, llegando a ocupar un lugar privilegiado entre los géneros musicales. (Puede ver: Romeo Santos y Ozuna estrenan “Sobredosis”).

Otra colaboración única de esta pieza de colección es “La Demanda” junto al reconocido bachatero Raulín Rodríguez.

Con este estreno Romeo Santo se sigue consolidando como el ‘rey de la bachata’, pues recientemente recibió una nominación para los Billboard Music Awards 2019 en la categoría de Mejor Artista Latino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.