Ricky Martin sorprendió con un “piquito” al conductor de Viña del Mar 2020

Ricky Martin fue la primera gran figura del festival de Viña del Mar​ 2020, uno de los eventos de música más importantes de Latinoamérica.

El puertorriqueño repasó todos sus grandes éxitos y puso a bailar a todos los que asistieron Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se lleva a cabo en el escenario de la Quinta Vergara.

Rápidamente Ricky Martin se convirtió en tendencia en las redes sociales con su presentaciones, pero los comentarios se multiplicaron notablemente cuando el cantante se dio un beso con Martín Cárcamo, conductor del evento.

 

El comentado momento llegó cuando la conductora María Luisa Godoy le pidió a Ricky darle un beso en la mejilla en «representación de todos sus fanáticos».

 

Rápido, el intérprete de Vuelve y María sorprendió a Cárcamo con un piquito y luego, cuando iba a hacer lo propio con María Luisa, ella dejó que la bese en su mejilla.

 

«Un hombre que sorprende», publicó Cárcamo en su cuenta de Instagram, junto a las fotos del «piquito» con Ricky, que por su performance fue reconocido con La Gaviota de Plata, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

 

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de comentarios y memes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.