31.3 C
Santiago
Enero 17, 2021
Home » Espectáculos » Revelan el lujo en el que vivía Luis Miguel en Acapulco

Revelan el lujo en el que vivía Luis Miguel en Acapulco

CASA LUIS MIGUEL

El interior de la lujosa mansión que perteneciera al ídolo musical Luis Miguel en Acapulco quedó al descubierto por un grupo de jóvenes, quienes pudieron constatar que a pesar de los años y el descuido, el inmueble conserva su esplendor.

Mediante su cuenta de Tik Tok, un joven que se identifica como Hugo Gzbn subió tres videos cortos en el que mostró por primera vez al público la enorme propiedad, que dejó de pertenecer a el llamado “Sol” de México en 2013; el joven en todo momento externa su asombro por los detalles y dimensiones del lugar.

Lo primero que se aprecia es una enorme piscina con varios escalones. La fastuosa mansión aún conserva el alfombrado, la pintura, los detalles y algunas repisas en las que se ven marcado el deterioro por la falta de mantenimiento, así como la enorme sala blanca de piel que en 1996 recibió a la periodista argentina Susana Giménez.

Foto tomada de Tik Tok Hugo Gzbn

Los videos muestran un elevador, parte del baño y la recámara principal, en esta se mantiene un dosel con columnas doradas.  Al final los jóvenes se ubican en el balcón que deja ver una impresionante vista al mar y muy a lo lejos una cancha de tenis.

La enorme ex propiedad de Luis Miguel abarca un terreno de 36 mil metros cuadrados y la mansión posee todo lujo posible. Está ubicada en lo que hoy es conocido como la zona “Diamante” de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, según informes de prensa.

Al día de hoy el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” y “No sé tu” no cuenta con casa en el paradisíaco destino turístico. Por el momento el cantante vive en Estados Unidos.

LR/Notistarz

Related posts

Nacho protagoniza la serie “Miguel al final del día”

latinosradio

Festival Viña del Mar no se hará por primera vez desde 1960

latinosradio

Toño Navarrete confirmado para el festival “Fiesta Ecuatoriana” en los Estados Unidos

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO