13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Reik regresa al pop con “Abril”, una balada emotiva y cautivadora

Reik regresa al pop con “Abril”, una balada emotiva y cautivadora

El trío mexicano Reik ha dado un nuevo paso en su carrera musical con el lanzamiento de su reciente sencillo “Abril”, que marca su reencuentro al mundo del pop.

Julio Ramírez Eguía, Jesús Navarro y Bibi Marín han demostrado una vez más su habilidad para reinventarse y conectar con su público a través de una composición emotiva y cautivadora.

“Abril” nació de forma espontánea durante un momento de relajación después de una entrevista, cuando el trío grabó una nota de voz. Julio Ramírez Eguía describe el proceso como idílico y romántico, reflejando el aura distintiva de Reik.

El video musical de “Abril” es una obra cinematográfica que sigue a Jesús Navarro en un paseo por la ciudad, siguiendo un rastro de flores. La estética visual, al igual que la canción, crea un momento intenso y surrealista, inundado de colores y emociones románticas.

Con el lanzamiento de “Abril”, Reik no solo consolida su posición en el mundo del pop, sino que también anuncia su próxima gira, Panorama U.S Tour Reik, con más de 25 fechas en todo Estados Unidos.

Este anuncio demuestra que Reik continúa marcando tendencia en la escena musical y emocionando a sus seguidores con su pasión por la música pop.

Related posts

Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam»

kayveecl.tech

”Tierra mala” en ska lo nuevo de Alkilados

kayveecl.tech

Kany García comparte su “Agüita e Coco”

kayveecl.tech