20.7 C
Santiago
Octubre 15, 2021
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » Regresa la gira S.M.O. Tour con Fuerza Regida, Natanael Cano, Junior H y OVI

Regresa la gira S.M.O. Tour con Fuerza Regida, Natanael Cano, Junior H y OVI

Regresa la gira S.M.O. Tour

Fuerza Regida, Natanael Cano, Junior H, OVI,  Legado 7, Herencia de Patrones, Arsenal Efectivo, Esteban Gabriel y Porte Diferente marcan el elenco para el regreso de la gira “S.M.O. Tour”, con tres presentaciones los días 16, 17 y 18 de abril en The Lot at Hollywood Park, California, contiguo al SoFi Stadium.

Este año, el “S.M.O. Tour” vuelve con una cartelera de súper estrellas para ofrecer a sus fanáticos una noche inolvidable en la que podrán disfrutar de los corridos más populares del momento, de la mano de sus artistas favoritos, indicaron los organizadores en un comunicado.

Desde sus inicios, el “S.M.O. Tour” ha causado impacto en la industria. La primera gira arrancó en 2018 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, continuando con 60 conciertos en Estados Unidos.

A pesar de los desafíos causados por la pandemia, la gira llegó al SeatGeek Stadium de Chicago en septiembre pasado, convirtiéndose en el primer concierto con distanciamiento social en cualquier estadio del país.

“S.M.O. Tour” es un concepto desarrollado por Jimmy Humilde, Rocky Venegas y Jose “JB” Becerra de Rancho Humilde. Su pasión por apoyar a artistas regionales urbanos emergentes es un ejemplo en la industria al lograr establecer una gira recurrente.

Con este encuentro musical se inaugurará el The Lot at Hollywood Park, un nuevo espacio abierto ubicado dentro de los casi 300 acres de terreno del parque y ofrecerá al público una opción de entretenimiento que incluirá conciertos, autocine y mucho más.

Latinos Radio/Notistarz

Related posts

Festival Viña del Mar no se hará por primera vez desde 1960

latinosradio

Argentino ECKO, protagoniza serie original de HBO Max “Días de Gallos”

latinosradio

J Balvin domina las nominaciones de Premios Lo Nuestro

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO