24.2 C
Santiago
Enero 30, 2023
| Radio Online latina
Home » Destacados » Reggi “El auténtico” y CNCO traen “Musikita” nueva

Reggi “El auténtico” y CNCO traen “Musikita” nueva

Bajo el sello disquero Swag Records, los cantantes lanzaron este sencillo promocional en todas sus plataformas digitales, a la vez que ya cuenta con su videoclip oficial de Youtube.

Reggi “El auténtico” es uno de los cantantes, compositores y productores venezolanos más cotizados dentro de la industria latina. Su gran talento y versatilidad musical lo han hecho trabajar con artistas de la talla de: Daddy Yankee, Marc Anthony, Nicky Jam, Ozuna, JLo, Wisin & Yandel, CNCO y muchos más.

Es justamente con estos últimos que lanzó el sencillo “Musikita”, estrenando a través de un live en Instagram en el que contaron con más de 3mil personas conectadas. En su más reciente paso por Venezuela, Reggi y CNCO aprovecharon para filmar el videoclip oficial de este tema por zonas populares de Caracas, de la mano de la disquera Swag Records: “Tengo una relación de hermandad con Erick, Richard, Zabdiel y Christopher, por eso les enseñé este tema cuando ya estaba listo en mi estudio, les gustó y me dijeron para hacer una colaboración y aprovechar que venían a Venezuela para presentarlo en su show y grabar el video”, cuenta el cantante venezolano.

Como era de esperar, Reggi no podía desaprovechar esa oportunidad, no solo de grabar el clip en Venezuela, sino de enseñarles parte de nuestra cultura popular. “Sin dudarlo acepté y decidí, de cierto modo, mostrarles la parte nice y cultural de Caracas, por eso grabamos el video en Petare, bajo la dirección de Alfredo Salazar. Fue muy bonito el resultado, porque es una canción entre hermanos, amigos, en mi país, permitiéndome mostrarles lo mejor de lo nuestro”, expresa.

“Musikita” fue escrito por todos los cantantes que en ella participan y producido por Reggi, Gabo Sanoja y Andrés “El Ke Retumba” Sánchez , con sonidos de Afro latin house muy presentes. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello de Swag Records. “Es el primer sencillo que lanzo con Swag Records, que es una disquera que está dispuesta a cambiar el juego, y eso me tiene contento”, dice el cantautor.

Reggi está disfrutando actualmente de un gran momento como artista. Se ganó un Grammy Latino en el renglón “Mejor álbum salsa” por la producción del disco de Marc Anthony, “Pa’lla voy” y también suma dos nominaciones a dos Grammy anglos por su trabajo en “Legendaddy” de Daddy Yankee y, nuevamente, el álbum del salsero boricua.

Related posts

Sofi de la Torre y Pablo Alborán unen sus voces en “Y duele”

latinosradio

Sofía Reyes alista su disco “Mal de amores”, que incluye grandes éxitos

latinosradio

Mike Bahía lanza el video de “Ropa interior” de su disco “Contento”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO