RBD anunció su regreso a la televisión y ya tiene fecha

Tras varios reencuentros en redes sociales, y la incertidumbre entre los fans si existía la posibilidad de algún proyecto próximo para la agrupación, RBD anuncia su regreso a la televisión, y ya tenemos la fecha, es más pronto de lo que te imaginas.

 

 

Fue a través de la cuenta de Twitter de Las Estrellas de Televisa, que se anunció lo que vendrá para Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maité Perroni y Christian Chávez, con RBD, en las próximas semanas.

 

 

La noticia, como era de esperarse, causó la locura en redes sociales, donde sus fans expresaron su emoción al verse cristalizados sus deseos de que su agrupación preferida volviera a reunirse, tras poco más de 11 años de su último concierto.

 

El grupo de pop que empezó únicamente como un proyecto de telenovela, se consolidó como uno de las bandas mexicanas más exitosas de la década, que se mantuvo vigente en los escenarios por 4 años, antes de decir adiós.

 

 

Y, aunque cada quien tomó su rumbo en la actuación, como influencers o formando su propia familia, siempre existió el deseo y la inquietud de sus fans de que se reencontraran, y sus sueños se hicieron realidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.