13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Rawayana y Servando Primera navegan juntos para pasar «La Tormenta»

Rawayana y Servando Primera navegan juntos para pasar «La Tormenta»

Nuevo Sencillo Producido por Yeti Beats y Jasper Harris.

Rawayana y Servando Primera navegan juntos para pasar “La Tormenta”, el nuevo sencillo de Rawayana que forma parte de su próximo álbum de estudio. Producido por Yeti Beats y Jasper Harris, conocidos por su trabajo con artistas de renombre como Doja Cat y Jack Harlow, el tema es un Afrobeat conmovedor que invita al oyente a enfrentar la adversidad con una actitud y perspectiva más positiva. «Para mí, ‘Tormenta’ es el soundtrack de una escena de drama ficción donde se intenta plantear el dilema entre el conformismo y la felicidad», expresó Beto, vocalista de Rawayana.

La participación del talentoso artista y compositor Servando Primera, conocido por su exitoso recorrido con el dúo Servando & Florentino y sus contribuciones a éxitos latinos como «Felices Los Cuatro,» «Telepatía» y «Mayores,» añade un toque distintivo a esta colaboración. Su voz inconfundible y su estilo único enriquecen la canción, dándole una profundidad a la letra.

El video del más reciente y exitoso lanzamiento de Rawayana, «Incomprendido» junto a Neutro Shorty y Orestes Gómez, superó 5 millones de vistas en menos de un mes, otro testamento que la banda está viviendo la mejor etapa de su carrera. A medida que continúan su gira como headliners, abarcando más de 40 fechas en América del Norte, América del Sur y América Central, la banda consolida su posición con la mayor serie de conciertos en su historia, subrayando su constante crecimiento y su habilidad innata para cautivar a públicos diversos.

Related posts

Manny Cruz estrena vídeo en honor a Johnny Ventura

kayveecl.tech

Silvestre Dangond estrena video de “La última vez”

kayveecl.tech

Yotuel, Chris Tamayo y Emily Estefan presentan “Lambo en Varadero”

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO