Rawayana y Micro TDH estarán en el Lollapalooza Chile

Los venezolanos compartirán escenario con importantes artistas como Guns n’ Roses, Lana Del Rey y Gwen Stefani. La décima edición del festival se realizará en el Parque O’Higgins de la capital chilena el 27, 28 y 29 de marzo.

 

Venezuela estará presenten en la décima edición del Lollapalooza Chile. Rawayana y Micro TDH participarán en el festival musical que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins de la capital chilena.

El festival anunció este martes los artistas que se presentarán durante los diferentes días. Micro TDH participará el viernes 27 de marzo, mientras que Rawayana estará el domingo 29.

 

Es la primera vez que los venezolanos participan en este festival, donde compartirán escenario con reconocidos artistas internacionales.

El primer día de festival se presentarán Guns n’ Roses, Lana Del Rey, James Blake, Alan Walker, Cage the Elephant, entre otros. En el segundo día destacan Travis Scott, Martin Garrix, A day to Remenber, Rita Ora, Mirnada! y Cultura Profética.

 

Durante el tercer día estarán en tarima The Strokers, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Jaden Smith, C-Funk, entre muchos más.

La venta de boletos iniciará el 10 de diciembre a las 12:00 m hora local. Los precios van desde $69.000 hasta $313.000.

En Chile, la décima edición de Lollapalooza se realizará del 27 al 29 de marzo. Serán las mismas fechas que en Argentina, donde el evento se hará por séptima vez. Del 3 al 5 de abril el espectáculo se trasladará a Brasil, donde alcanzará la novena edición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.