20.7 C
Santiago
Marzo 2, 2021
Home » Música » Rawayana presenta su nuevo himno “hipster” camarones y viniles

Rawayana presenta su nuevo himno “hipster” camarones y viniles

Rawayana integrantes

El cuarteto venezolano Rawayana, compuesto por Alberto “Beto” Montenegro, Antonio “Tony” Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, acaba de presentar su nuevo single “Camarones y Viniles”, el que habla sobre los clichés de la cultura hipster.

Su nueva canción “Camarones y Viniles” fue producida por Cheo Pardo (ex integrante de Los Amigos Invisibles) y se basa en el “despecho por un estilo de vida que ya no es.

Está escrita desde la perspectiva de un hipster arquetípico que añora todas esas actividades y objetos que pudiéramos considerar clichés del hipsterismo”, explica la banda. 

El video fue dirigido por The Broucolis junto al cinematógrafo Marcelo Quiñones, y se enfoca en el conflicto de un hipster y su pareja cuando descubren placeres prohibidos o aspectos muy “pop” de cada uno.

A través del video vemos cómo la imagen que habían creado el uno del otro se va desvaneciendo. Puede que los personajes estén basados en varios miembros del colectivo y su amor secreto por todas esas cosas que son consideradas “placeres culpables” y rechazados por la cultura “hipster”.

Nuestro próximo disco se trata de las reflexiones durante ese viaje que llevamos haciendo todo este tiempo. Es un llamado a la inteligencia, a la gente capacitada y sobretodo es una fotografía de estos tiempos. En lo musical es un disco experimental del que estamos muy orgullosos, creo que lo van a disfrutar tanto como nosotros lo estamos haciendo”, adelanta Beto Montenegro.

Latinos Radio/Agencias

Related posts

TYRA LEE estrena “Amigos como Tú”

latinosradio

DJ Sander In The Mix Lanza el Remix Oficial de “A Sua Ex”por BUY- RECORDS

latinosradio

” DANNYANGEL X11 ” Lo nuevo de la mano de Cosmo music Enterterntaiment Miami Fl

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO