13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » “Pues” el Seductor Nuevo Éxito de los Artistas Multi-Platino R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul

“Pues” el Seductor Nuevo Éxito de los Artistas Multi-Platino R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul

Pues el Seductor Nuevo Éxito de los Artistas MultiPlatino R3HAB Luis Fonsi y Sean Paul

En una mezcla de dance y pop latino, las súper estrellas, R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul unen fuerzas en su nuevo sencillo «Pues» por CYB3RPVNK/Universal Music.

Combinando lo mejor de las melodías electrónicas y sensuales ritmos, el sencillo nos trae a la mente imágenes de estar bailando durante cálidas noches de verano en lugares tropicales con hermosos extraños.

En parte una melodía dance y también un dulce tema de música latina, «Pues» cuenta con todos los elementos para convertirse en el himno del verano para ambos géneros. En el sensual video musical figura la súper estrella de TikTok y sensación de Instagram, Valeria Sandoval, quien crea el ambiente perfecto para este sencillo.

No es la primera vez que R3HAB se aventura dentro del pop latino; ya que el artista colaboró anteriormente con TINI & Reik durante la sensación del año pasado «Bésame» (I Need You). «Pues» es una de las canciones más pegajosas, bañada en sol que atrae al oyente a un baile que nunca debe terminar. Ponle play a «Pues» y déjala navegar a ti con su base pulsante y seductoras voces.

Related posts

Kany García y Carín León cantan por primera vez en vivo “Te lo agradezco”

kayveecl.tech

Estrena Silvestre Dangond video musical de su tema «Coño ¿Que Pasó?» 

l4t1n0s_r4d10

Eddy Herrera enciende las fiestas con “Libre Navidad”

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO