31.3 C
Santiago
Enero 17, 2021
Home » Destacados » Prince Royce Lanza edición limitada de su Álbum debut

Prince Royce Lanza edición limitada de su Álbum debut

prince roy cantando

 El cantautor estadounidense de origen dominicano Prince Royce, lanzó hoy una edición limitada en disco de vinilo por el décimo aniversario de su auto titulado álbum debut, que generó en el 2010 un gran impacto en la industria, convirtiéndolo en una de las más grandes estrellas de la música latina.

El disco de vinilo incluye una pieza de arte con una carta exclusiva para sus millones de fans, escrita por el propio Prince Royce.

También está disponible un artículo edición limitada de mercancía del décimo aniversario, informó Sony Music.

“Mi álbum debut surgió de un demo que hice cuando era tan sólo un niño que vivía en el Bronx y que cambió mi vida entera.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mis fans, que han crecido conmigo y siguen apoyándome hasta el día de hoy, así que quise crear algo especial para ellos, para mostrarles mi cariño y para conmemorar estos últimos diez años”, expresó Royce.

Recientemente fue certificado como álbum Diamante (10X Platino) por la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA, por sus siglas en inglés).

El álbum fue lanzado en marzo del 2010 y se convirtió en uno de los discos más populares del 2010 y 2011, haciendo que el nuevo artista recibiera múltiples reconocimientos y premios, incluyendo una nominación al Latin GRAMMY®️ como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. 

En los últimos 10 años, el galardonado cantante y compositor multiplatino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número uno en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 14 nominaciones al Grammy Latino.

LR/Notistarz

Related posts

Zion & Lennox junto a Myke Towers estrenan “No Me Llama”

latinosradio

The New York Band presenta nuevo tema y vídeo

latinosradio

Anakena presenta “Carita Triste”, con la producción de Santiago y Luigi Castillo

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO