18.6 C
Santiago
Mayo 6, 2021
| Radio Online latina
Home » Música » Polimá Westcoast habla sobre discriminación racial en “Tip tap toe”

Polimá Westcoast habla sobre discriminación racial en “Tip tap toe”

habla sobre discriminación racial en Tip tap toe

El intérprete chileno de trap Polimá Westcoast, plasma su mirada crítica del mundo con su nuevo material musical “Tip tap toe”, una canción que nace durante la cuarentena del Covid-19, con temas como el hostigamiento policial y discriminación social.

La inspiración del tema “vino acompañado en su tiempo del movimiento Black Lives Matter que se desencadenó en Estados Unidos y de situaciones personales que me ocurrieron por esos días acá en Chile”, explicó el artista.

Una de las frases “más importantes de la canción es: cuando un negro cae, todas las ratas roen, hay gato encerrado y eso es Tip tap toe”, la cual hace alusión al hostigamiento policial contra los afroamericanos en todo el mundo.

Recientemente, Polimá W. estrenó “Enigma” (que ya supera el medio millón de views en YouTube), primera carta de presentación de su nuevo disco que estrenará este 2021: “Las crónicas de Ngangu II” y hoy con “Tip tap toe”, el intérprete quiere llegar al siguiente nivel musical, lírico y de su propio estilo.

Notistarz

Related posts

Feid lanza anticipado sencillo “purrito apa”

latinosradio

Santiago arboleda nos regala indie rock que libera

latinosradio

Carin León recibe dos nominaciones a premio lo nuestro

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO