Paulo Sánchez desde Netflix pasa a la industria de la música

Paulo Sánchez luego de su participación como actor en el éxito juvenil de Netflix “¡Go! Vive a tu Manera” y Disney “O11CE”, lanza su carrera como músico solista con el tema “Besame” que trae influencias del reggae, el sertanejo y la música pop desembarcando en la escena con una propuesta diferenciadora.

 

El tema “Besame” cuenta con un videolyric muy original bajo la producción de VRODAS y la dirección de Lucas Flaque, mientras que en la edición estuvo en manos de Guillermo Vaccarezza y Lucas Flaque.

Paulo Sánchez Lima

Nació en Buenos Aires en julio de 1995. A los 4 años se fue a vivir a Santiago del Estero por la vocación solidaria de su padre del cual heredó su amor por la música. De su madre, nacida en Brasil, heredó su amor por el portugués y el baile. A los 15 vuelve a Buenos Aires, donde concluye sus estudios secundarios y decide estudiar el profesorado de Educación Física.

A los 18 años nace su inquietud por la actuación y un año después es elegido para “O11CE” (serie de Disney XD). En 2018 se presenta al casting de “GO, vive a tu manera” serie de Netflix donde finalmente se suma para el rol de Simón grabando 2 temporadas con gran éxito, el cual llevó a la franquicia a presentarse con el espectáculo musical “Go En Vivo” por todo el país y Latinoamérica.

Este talentoso actor, cantante y compositor es definitivamente uno de los grandes ídolos teen: con 360.000 seguidores en Instagram y más de 5.800.000 streams en Spotify por sus canciones en ¡Go!, la tira adolescente más exitosa de Netlfix; en la cual interpretó a uno de los personajes principales.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.