13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Paola Jara y Américo unen sus voces en «Cuéntaselo»

Paola Jara y Américo unen sus voces en «Cuéntaselo»

Un sencillo y video lleno de emociones musicales.

 La cantante popular colombiana Paola y el chileno Américo unieron sus voces para lanzar el sencillo y video  «Cuéntaselo», una canción que combina una historia llena de emociones y un espectáculo musical.

Jara, unió su talento con el chileno Américo, el   intérprete de cumbia #1 en Latinoamérica, para lanzar  «Cuéntaselo”, una canción del genero cumbia que gira en torno a una fiesta privada organizada por los dos cantantes, en la que se desencadena una tensión y un secreto que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

El concepto del video se enfoca en la trama emocional y el drama, con un giro inesperado en la historia que deja la puerta abierta para una continuación.

El audiovisual también presenta un espectáculo musical con la participación de seis bailarinas, lo que añade un toque novedoso y visualmente atractivo a la producción.

Las bailarinas acompañan a los dos artistas en su performance musical, lo que eleva el nivel del espectáculo y lo hace más interesante para los espectadores.

“Lo más divertido y arriesgado durante esta grabación fue cuando nos tocó a Américo y a mi aprendernos algunos pasos de la coreografía creada por Sandra Fuentes, un poco duro, pero logramos desenvolvernos”, comentó Paola Jara.

El video musical dirigido por Edwin Jaimes y producido por Disuart SAS, fue grabado en un reconocido hotel en   la localidad de La Candelaria, Centro Histórico de Bogotá.

La colaboración de su nuevo tema «Cuéntaselo» nació de la idea de ambos artistas en un encuentro en el 2016, desde entonces fortalecieron lazos de amistad y para este 2023 quisieron exponer su talento en una alianza musical. 

Este lanzamiento musical se conoce después de la exitosa gira «Vivencias Tour» por Ecuador, Estados Unidos, San Salvador y Guatemala.

“Haremos promoción con esta canción en Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Perú”, anunció la artista colombiana.

Related posts

Bad Bunny y Rosalía estrenan video de “La noche de anoche”

kayveecl.tech

Boza reúne en “Ella Remix” voces de Panamá, Puerto Rico y Colombia

kayveecl.tech

Feid anuncia esperado nuevo albun «Mor No le Temas a la Oscuridad»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO