20.7 C
Santiago
Marzo 2, 2021
Home » Espectáculos » Panamá Suspende Los Carnavales por el Covid-19

Panamá Suspende Los Carnavales por el Covid-19

celebracion del carnaval en panama

Las autoridades sanitarias de Panamá ordenaron hoy suspender las fiestas del Carnaval que se celebrarían entre el 13 y 7 de febrero próximo, por la pandemia del coronavirus que ha matado a cinco mil 221 personas, informó el diario digital Enmayuscula.

 El Ministerio de Salud de Panamá señaló que “las tradicionales fiestas del carnaval quedarán suspendidas en todo el país, como parte de las medidas para prevenir la propagación y contagio del covid-19″.

La decisión de suspender la fiesta afecta a la industria licorera, de alimentos, artistas y la industria de la recreación.

El gobierno panameño contrató a decenas de médicos cubanos para reforzar la atención en los hospitales y realizar miles de hisopados o pruebas para detectar la enfermedad en cientos de barrios en diez provincias y cuatro comarcas indígenas.

El presidente Laurentino Cortizo reveló que Pfizer le informó que comenzará a enviar lotes de vacunas a Panamá, desde el 15 de febrero próximo, hasta completar un pedido de 240,000 dosis.

Latinos Radio/Notistarz

Related posts

Andrés Cotrino se estrena como protagonista juvenil en “la suerte de loli”

latinosradio

Éxito de Cuba Under the Stars, con Albita y Amaury Gutiérrez se extiende

latinosradio

Posponen los Premios Grammy debido a la pandemia

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO