Paloma Mami logró quedarse con el galardón a la Canción del Año, con su éxito “Not Steady” en premios Pulsar

Tras dos años a cargo de TVN, durante la noche de este martes se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Pulsar, que en esta ocasión fue transmitida por La Red y contó con la animación de Eduardo Fuentes, además de una serie de shows en vivo.

La premiación, que se llevó a cabo en el Teatro Teletón y fue emitida desde las 20.30 horas en la web de La Red, y a partir de las 22.00 por su señal abierta, estuvo marcada por el talento femenino, confirmando el liderazgo de las voces que hoy día destacan en la música chilena.
Así, la gran consagración de la noche fuePaloma Mami, quien sin aún haber publicado un disco logró quedarse con el galardón a la Canción del Año, con su éxito “Not Steady”. Si bien la artista no estuvo presente en la ceremonia, agradeció a sus fans a través de un video. “Lamento mucho no estar ahí, pero quiero agradecerles por este reconocimiento y por haber elegido “Not Steady” como la mejor canción del año, así que muchas gracias, estoy muy feliz, muy agradecida y quiero decirle muchas gracias a mis fans en especial, los amo demasiado”, señaló la cantante.
Asimismo, en las principales categorías se impusieron voces femeninas. Cami se adjudicó el galardón en el apartado Mejor Artista Pop, mientras que Mon Laferte se quedó con la categoría considerada como la más importante, obteniendo “El Aplauso” por Álbum del Año, con “Norma”.

GANADORES DE LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS:

-. Álbum del Año – “Norma”, Mon Laferte
-. Canción del Año – “Not Steady”, Paloma Mami
-. Artista del Año – La Combo Tortuga
-. Artista Revelación – La Brígida Orquesta, “Corte elegante”
-. Mejor Artista Rock – BBS Paranoicos, “Desilusional”
-. Mejor Artista Pop – Cami
-. Mejor Cantautor – Eduardo Carrasco, “Carrasco 2”
-. Mejor Artista Metal – BOA, “Todo muere”
-. Mejor Artista Música Urbana – Ceaese, “Utopía”
-. Mejor Productor Musical – Felipe Cadenasso y Antonio del Favero

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.