20.7 C
Santiago
Marzo 2, 2021
Home » Espectáculos » Ozuna participa en la cinta animada “Tom y Jerry”

Ozuna participa en la cinta animada “Tom y Jerry”

ozuna tom y jerry

 El cantante puertorriqueño Ozuna, ganador de dos Grammy Latino, tiene una participación especial en el primer largometraje animado de Tom y Jerry, con la dirección de Tim Story.

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, explica Ozuna sobre su participación.

En esta película que es una coproducción de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, el director Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento con este nuevo filme de Tom y Jerry.

Ozuna junto a Tom y Jerry

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres.

El equipo creativo incluye a Alan Stewart (dirección de cinefotografía), James Hambidge (diseño de producción), Peter S. Elliot (edición) y Alison McCosh (diseño de vestuario). La banda sonora es una composición de Christopher Lennertz.

Latinos Radio/Notistarz

Related posts

ORO DE REY Un éxito en preventa: la trilogía sobre la vida de Luis Miguel

latinosradio

Éxito de Cuba Under the Stars, con Albita y Amaury Gutiérrez se extiende

latinosradio

El influencer Mauricio Rosero nos dice “Aférrate al Plan”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO