Ozuna aparecerá en Fast & Furious 9

La noticia la dio a conocer Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram. El reguetonero sería el tercer puertorriqueño, junto con Don Omar y Tego Calderón, en participar en la franquicia

 

El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga Fast & Furious, anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

«Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días. Más gracias a todo el que me brinda la oportunidad», expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto con Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

 

Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9″, expresó Vin Diesel en Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.