31 C
Santiago
Diciembre 6, 2022
| Radio Online latina
Home » Destacados » Olga Tañón lanza una nueva versión del éxito mundial “Tu Cariñito”

Olga Tañón lanza una nueva versión del éxito mundial “Tu Cariñito”

Olga Tañón sigue asombrando a su público con más música y afianza con fuerza su premisa de seguir deleitando a su audiencia con más estrenos musicales para el venidero año 2023. En esta ocasión, el ícono del género tropical nos presenta el lanzamiento de “Tu Cariñito” y deslumbra con todo el apogeo de su voz, su versión de este exitoso tema de la reconocida banda Puerto Rican Power.

“Tu Cariñito” se posicionó como un tema icónico dentro del género de la salsa de la mano de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power en el año 2009. En esta oportunidad “La mujer de fuego” marcará un hito con este lanzamiento, ofreciéndonos una interpretación adaptada a su estilo vibrante y poderoso que la hace resaltar dentro de la industria musical con más fuerza que nunca.

“Estoy honrada de poder interpretar y hacer mi versión de este emblemático tema. Es un proyecto que con mucha felicidad realicé y estoy segura que alcanzará las expectativas de mi fanaticada ¡Prepárense para bailarlo y dedicarlo! Seguimos dándolo todo”, comenta la artista.

Aunado a su disponibilidad en todas las plataformas digitales de música, “Tu Cariñito” viene acompañado de una producción audiovisual donde la creatividad se hace presente como un elemento diferenciador. El video oficial de este tema, tiene una visión inigualable que representa de manera perfecta la nueva versión que Olga Tañón ofrece a su público. Este proyecto fue realizado bajo la dirección de Billy Denizard y Andres Ricaurte, y con la producción de María de los Ángeles Martínez y la casa audiovisual Punto 8 Entertainment, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Related posts

Pedro Capó comienza un nuevo ciclo con “Gracias”

latinosradio

Carlos Rivera hace dupla con Reik y nace “Cuántas veces”

latinosradio

Nathy Peluso le da su toque a “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO