” OJITOS BONITOS” el nuevo promocional de CHARLYMAN

El cantante venezolano CHARLYMAN sigue abriéndose paso en el competitivo mundo de la música, luego de promocionar sus canciones ACELERAO y COMO TU NINGUNA con las cuales logró ocupar buenos lugares en varias emisoras de radio y en carteleras musicales el país llega este 2020 con un nuevo tema de su autoría
titulado OJITOS BONITOS, una balada pop con sonidos de reggae, con una letra romántica que le da un toque diferente y fresco a este sencillo.

 

Esta es una canción producida por RICHIE VASQUEZ y su LIGA CREATIVA quien ha trabajado anteriormente con el cantautor, OJITOS BONITOS viene a ser el tercer promocional del cantante quien continúa dando buenos pasos en la industria musical.

 

El artista y su productor se encuentran afinando los últimos detalles de lo que será su primer disco el cual tendrá 12 canciones y que contará con una variedad de géneros musicales como el merengue, el pop, la balada, el reggae y el toque urbano.

 

Este 2020 CHARLYMAN comenzará una gira de medios tanto de radio como de tvy también traerá algunas sorpresas audiovisuales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.