20 C
Santiago
Diciembre 1, 2020

Andrea Vronik lanzó su nuevo sencillo “La Última batalla”

Andrea Vronik lanzó su nuevo sencillo “La Última batalla” gracias a la productora mexicana Unimusik y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La canción está disponible también en la versión en inglés.
Este sencillo llega como el primera de una colección que saldrá en todo el 2020 del proyecto llamado “Radical”. La canción tiene letra de AV y el apoyo musical del productor Quique Calabrese.
Andrea Vronik
Cantante paraguaya nacida en Asunción. Ha trabajado en varios países de Europa y Asia y representó a su país en todo el mundo. Es empresaria  del área publicitaria y además jugadora de voleibol. Estudió canto en Paraguay y en Singapur, también estilos de baile clásico, latino y folklórico. Es profesora de la Universidad Católica de Asunción y consultora de marketing digital.
La colección de canciones que se prepara para este 2020 se trata de la vida de la artista y sus distintas etapas musicales y profesionales. Sobre todo, sobre situaciones de las mujeres actuales.

La Última Batalla.

Es una canción que habla de una primera situación en una relación. Vronik la define como:
“Ese momento en el que empiezan a presentarse los problemas, donde los hombres dicen que nosotras queremos estar todo el tiempo juntos, estamos tan locas que hasta les enviamos mensajes (jajaja). Empiezan las discusiones y las interminables reconciliaciones.
En muchos casos es una alerta y el momento para dejar una relación. Me pasó y día dije BASTA. Es cansador, hace daño, afecta y desgasta. Así es que me di cuenta de que es mejor elegir las batallas y esa batalla no era para mí.
Me cansé, yo me quiero más y merezco más. Las mujeres debemos aprender a valorarnos más. Esa fue mi última batalla y tendrán que esperar a las próximas canciones para saber cómo gané la guerra.”
Les dejamos el enlace para que disfruten de este sencillo que esta fantástico:

Related posts

Omar Chaparro junto a Angel García: De que me sirve el cielo

latinosradio

“La Ausencia de Mis Penas” nuevo sencillo de Camilo A Secas

latinosradio

El artista cubano Pumva estrena video “LATINA”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO