“No te vayas”, lo nuevo de Carlos Vives

En su nueva canción, el artista relata lo que sufrió en el “peor día de su vida”.

 

Carlos Vives lanzó el video de “No te vayas“, canción en la que narra lo que sufrió en el “peor día de su vida“, cuando se le dificultó acudir a una cita con su amor.

 

El clip revive ese día, cuando el artista se levantó muy temprano y recibió por mensaje de texto la confirmación del encuentro. Sin embargo, era martes 13 y una galleta de la fortuna le advirtió “no salgas”, por lo que, en el video, encarna a un hombre que no tiene suerte.

 

A la nueva canción la acompaña una cinta de fantasía, humor y acción“, dice el artista, quien reunió a 20 celebridades en el video de “No te vayas”.

Caterine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo), Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión), Maleja Restrepo (actriz), Tatán Mejía (motociclista), Manuela González (actriz), Mario Ruiz (Youtuber), Marcela Carvajal (actriz), Marcela Mar (actriz), Carolina Soto (presentadora de televisión), Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor), Antonio Sanint (comediante), Andrea Guerrero (presentadora de deportes), Karoll Márquez (actor y músico), Diana Hoyos (actriz), Johana Fadul (actriz), El Parche (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz (presentadora de tv). Participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional), son los que participan.

Carlos Vives prepara “Cumbiana“, un trabajo que, según él, “va más allá de hablar del ritmo de la cumbia, habla del universo que representa la cumbia como cultura y esa fusión de culturas de lo que somos y la importancia de llamar la atención sobre ese espacio geográfico que no estamos cuidando tanto”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.