Nino Bravo revive en voz de Eleazar Mora

El gran artista español Nino Bravo, revive una vez más gracias a la producción musical “Nino Bravo, una orquesta y una voz” que sale este viernes 25 de septiembre en todas las plataformas digitales.

La producción musical, una idea y sueño realizado por el artista venezolano Eleazar Mora, que ha ganado múltiples premios en sus 6 producciones con más de 86 canciones lanzadas.

En esta producción, el tenor Eleazar Mora interpreta grandes éxitos del reconocido Nino Bravo como fueron “Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas”, “Te acuerdas María?”, “América”, “Cambiarás”, “Te Quiero”, “Yo no sé porque esta melodía”, “Noelia”, “Vivir”, “Un beso y una flor” y “Libre”.

En la producción general, arreglos y dirección, estuvo presente el trabajo de Pedro Mauricio González, mientras que la grabación de Tomás Cardona Rodríguez, la grabación de voz, edición y mezcla Keith Morrison y la masterización de Michael Fuller,

En este álbum participaron más de 30 músicos de diferentes nacionalidades que le dieron el toque sinfónico acompañando la voz de Tenor de Eleazar Mora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.