22.3 C
Santiago
Marzo 5, 2021
| Radio Online latina
Home » Destacados » Nicole Vega nos trae su nuevo sencillo: que rico sabe el amor

Nicole Vega nos trae su nuevo sencillo: que rico sabe el amor

CA: Behind The Scenes Nicole Vega Video Clip

La encantadora Nicole Vegas Lanza un nuevo tercer sencillo promocional en este 2020, con una hermosa balada llena de emociones dejándonos con el corazón lleno de amor.

Nicole Vega estrena su tercer single promocional de este 2020 “Que Rico Sabe el Amor” inspirada en un amor real y verdadero que nos transporta a una dimensión segura, pacífica y completa.

Este nuevo sencillo es del género balada/pop fue escrito por Nicole Vega junto a Toby Sandoval y Cristina Abaroa importante artista de la industria musical, ganadora de Grammys y fue producida por el reconocido productor Toby Sandoval.

Que rico sabe el amor

Es un sencillo con letra muy sincera y llena de sentimiento de lo que significa para nuestra artista el amor y para muchos, el sonido de este nuevo single te llevará a un lugar donde serás tú mismo, amar y ser amados sin importar quienes son, donde cada sonido te transporta a un momento feliz de tu vida.

nicole_vega_cover

El videoclip fue grabado en Sblendorio Winery en la ciudad de Fallbrook/California de EE.UU, con hermosos paisajes que nos transportan a un lugar feliz en nuestros corazones, con la producción de la compañía IDEA VISIÓN FILMS con el director de videos Gonzalo Martínez plasmando en imágenes toda la magia de este nuevo single.

Nicole Vega se siente agradecida por el apoyo y la difusión de todos sus singles en este 2020, que quizó finalizar este año con un estilo distinto a las anteriores canciones, expectando que sientan lo mismo que siente ella al cantar “Que rico sabe el amor” llenándose de ese sentimiento y contagiando a todos.

Related posts

Jay Maly y Arcángel Rompen el año con “Rosas & Pistolas”

latinosradio

Farruko hace un doble estreno con “Premium” (“Oh mama” y “XOXA”)

latinosradio

Yuri estrena “¿Dónde quedo yo?” filma video con secuelas de Covid-19

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO