26.4 C
Santiago
Marzo 5, 2021
| Radio Online latina
Home » Destacados » Natti Natasha y Prince Royce estrenan “Antes que salga el sol”

Natti Natasha y Prince Royce estrenan “Antes que salga el sol”

Natti Natasha y Prince Royce

 Las superestrellas dominicanas Natti Natasha y Prince Royce, estrenan este 2021 el sencillo “Antes que salga el sol”, una composición de ambos artistas con un mensaje de fe y esperanza hacia el futuro, después de un 2020 lleno de incertidumbre por el COVID19.

El video musical es la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro. Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape.

Su viaje está representado por bellas imágenes y elementos abstractos que representan un viaje de emociones que los lleva al reencuentro “antes que salga el sol”.

La artista femenina más influyente del momento Natti Natasha con este trabajo musical junto a la superestrella multiplatino, Prince Royce, inicio una nueva etapa en su vida, donde el comienzo está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe.

“Antes que salga el sol”

Con la producción de DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”, es un tema que expresa que, aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, expresó Natti Natasha.

“Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce-dijo- ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí”.

 Prince Royce, por su parte, afirmó que “todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”.

 

LR/Notistarz

Related posts

Daddy Yankee y Marc Anthony en pura salsa de barrio con “De vuelta pa’ la vuelta”

latinosradio

El Pichy, la revelación del género urbano en Cuba, estrena “Bendecido”

latinosradio

The New York Band presenta nuevo tema y vídeo

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO