31 C
Santiago
Diciembre 6, 2022
| Radio Online latina
Home » Deportes » Natti Natasha cumple jornada memorable en la NASCAR, NBA y con River Plate

Natti Natasha cumple jornada memorable en la NASCAR, NBA y con River Plate

La estrella dominicana Natti Natasha dio una muestra de su gran popularidad internacional, al cumplir una memorable jornada invitada por las ligas NASCAR, NBA y el equipo de la liga argentina River Plate, sin descuidar su paso arrollador por la música al aparecer en una nueva colaboración junto a la cantante estadounidense Meghan Trainor.

La cantante de música urbana se desempeñó el pasado fin de semana como piloto honorario del auto de seguridad para el evento de postemporada de la Nascar Cup Series Dixie Vodka 400 en el circuito Homestead-Miami Speedway.

Natti Natasha fue piloto de un carro especial Chevrolet Camaro SS 1LE rosado y dirigió a los pilotos estrellas de Nascar hacia la bandera verde en la segunda de las tres carreras de la serie principal en la ronda de los postemporada.

La cantante dominicana demostró también ser el amuleto de la buena suerte para el equipo de baloncesto Miami Heat en el inicio de la temporada de la NBA. La artista asistió al partido entre el Heat y Toronto Raptors, convirtiéndose esta en la primera victoria del equipo de Miami en la temporada.

La velada también se convirtió en la “noche de chicas” perfecta para un convivio entre Natti y la campeona de tenis profesional bielorrusa Aryna Sabalenka.

Natti Natasha generó euforia entre sus fanáticos en una reciente visita a Argentina. Fue la invitada de honor en el Monumental, estadio del club de fútbol más popular de Argentina, River Plate, para un partido histórico de despedida del técnico Marcelo Gallardo.

La superestrella global literalmente detuvo el tráfico domingo 16 de octubre, ya que los fanáticos la reconocían por toda la ciudad mientras promocionaba su más reciente sencillo “LOKITA”. La dominicana -apodada la Dura de las duras- se sentó en una platea y acaparó la atención de todos los hinchas, reseñaron los principales diarios de Buenos Aires.

“Así empezó mi bienvenida. ¡Cuánta adrenalina! Gracias Argentina, el primer día de muchos”, escribió en sus redes junto a varias fotos en la cancha, donde también posó con la camiseta de River Plate que le regalaron

Todo esto no sería posible sin la música de la cantante caribeña. Su trabajo se ve reflejado en el reciente estreno de la cantante, compositora y actriz estadounidense Meghan Trainor  “Mama Wanna Mambo”, una nueva colaboración con Arturo Sandoval y la superestrella latina Natti Natasha.

Related posts

Tenista Garbiñe Muguruza entrena al ritmo de Daddy Yankee

latinosradio

Inédito documental sobre la vida de Maradona se estrena en EE.UU.

latinosradio

Latina interpreta el himno de Estados Unidos en el Yankee Stadium

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO