12.7 C
Santiago
Septiembre 19, 2021
| Radio Online latina
Home » Destacados » Natalia Lafourcade, Rubén Blades y Mare Advertencia en “Tú sí sabes quererme”

Natalia Lafourcade, Rubén Blades y Mare Advertencia en “Tú sí sabes quererme”

La cantautora y activista mexicana Natalia Lafourcade, invitó a la leyenda de la salsa Rubén Blades y a su compatriota, la rapera Mare Advertencia, para que participaran en la nueva versión de su éxito “Tú sí sabes quererme”.

La ganadora de dos Grammy Latino y un Grammy Award, trabaja en el volumen 2 del álbum “Un canto por México” y este segundo sencillo que se estrena este viernes bajo el sello de Sony Music, es en favor del Centro de Documentación del Son Jarocho.

“El amor es el motor de la vida, es la medicina maestra que nos hace sentir bien y en equilibrio. Nos hace caminar y seguir adelante. Es la frecuencia que nos hace vibrar en alto, la frecuencia que nos eleva y nos hace coincidir con la belleza, con la libertad, con la vida”, comentó la artista.

Reiteró que “el amor lo puede todo y es nuestra salvación. Es y seguirá siendo eso que como humanidad buscamos cada día de nuestra existencia. Y qué importante encontrar la semilla del amor adentro de nuestro ser y cultivar esa semilla y esa fuerza dentro de nosotros para poder crecer como un gran árbol de la vida”.

Esta canción, dijo, “la escribí hace algunos años para que formara parte de “Musas” (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), y justamente habla del buen amor, el que se vive en libertad y es bien correspondido, el amor que florece sin miedos ni cadenas, el amor que acepta siente, comparte, se expande, vuela, es…”

Related posts

Anuel AA lanza su nuevo sencillo “23 preguntas”

latinosradio

Natti Natasha estrena videoclip de “Noches en Miami”

latinosradio

Natti Natasha espera conquistar de nuevo los charts con “Philliecito”

latinosradio

2 comments

María Luz Mayo 16, 2021 at 10:31 am

Lindo tema ME VOY A LIBERAR DE SUSAN OCHOA CON AMY

Reply
Marialuz Alfaro Mayo 18, 2021 at 12:35 pm

Hola, por favor me encantó ME VOY A LIBERAR de Susan Ochoa, sigan programándola!! Queremos escucharla

Reply

DEJA UN COMENTARIO