Nacho y Nicky Jam lanzan su Mona Lisa

En 23 horas el video había sido visto unas 875,741 veces en YouTube.

Con la participación de Nicky Jam, el cantautor y productor venezolano Nacho estrenó su nuevo sencillo, Mona Lisa, se informó mediante comunicado de prensa.

“Mona Lisa” es descrito como el reflejo de los toques típicos que identifican a ambos artistas, incorporando el ritmo único que caracteriza al género urbano. Se asegura que tiene el balance perfecto entre Nacho y Nicky Jam obteniendo un ritmo singular que seguramente la convertirá en uno de los temas más pegajosos para este verano.

En el video se ven a Nacho y a Nicky Jam bailando cada uno con una chica, mientras entonan el coro, “Yo soy Leonardo, y tu Mona Lisa”, en lo que sería un “tras cámara” durante la grabación del video.

“Es muy interesante poder hacer esta colaboración con Nicky, porque yo soy compositor desde el inicio de mi carrera y esta vez deje toda la responsabilidad de la canción en la pluma de Nicky, ya que fue una canción que compuso completamente él… me deje guiar y dar direcciones y creo que es muy interesante esto para mí”, dijo Nacho.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.