Nacho anuncia nuevo proyecto

Nacho no descansa. Luego del éxito de su tema ‘Déjalo’ junto a Manuel Turizo, el venezolano ha anunciado a través de sus redes sociales que está preparando un nuevo proyecto.

“Empecemos un nuevo proyecto”, escribió el cantante en la imagen. En la sección de comentarios de IG, sus seguidores le han dejado mensajes deseándole el mejor de los éxitos en lo que sea que esté planificando: “Éxitos en tu nuevo proyecto, me encanta la moto”, “Yo vi ese gran ser humano que llamamos Nacho. Te amamos por lo que eres”, “Éxitos, viejo, en todos tus proyectos”, dijeron algunos de sus fans.

Aun no se sabe qué prepara este artista, sin embargo, puede que tenga que ver con el videoclip de ‘Monalisa’, su nueva colaboración con Nicky Jam. Si bien el sencillo no tiene fecha de estreno, los artistas han comenzado su promoción en las redes sociales.

Por otro lado, la familia Mendoza sigue enterneciendo las redes sociales con videos e imágenes de sus pequeños. Recientemente, Inger Mendoza, su esposa, compartió un gracioso clip del hijo menor de ambos, Matías, bailando en su salón de clases.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.