25.3 C
Santiago
Marzo 1, 2021
Home » Espectáculos » Muere Larry King, ícono de la televisión de EE.UU

Muere Larry King, ícono de la televisión de EE.UU

Larry King

El legendario presentador de la televisión estadounidense Larry King, falleció este sábado a los 87 años en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, California, informó su empresa Ora Media.

No se dió a conocer la causa de su muerte, pero según medios de prensa estadounidenses el presentador tenía varias semanas luchando contra el Covid-19.

El presentador tenía diabetes tipo 2, y había enfrentado una serie de problemas médicos a lo largo de los años, incluidos varios ataques cardíacos y una cirugía de “bypass” quíntuple en 1987. En 2017, King reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo. También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Durante 63 años a través de la radio, televisión y plataformas digitales, King se convirtió en un ícono de la televisión estadounideses.

Durante más de 25 años, King presentó a nivel internacional “Larry King Live” para la cadena interacional CNN, entrevistando a candidatos presidenciales, celebridades, atletas, estrellas de cine y gente común.

Se retiró en 2010 después de grabar más de seis mil episodios del programa.

LR/Notistarz.

Related posts

Éxito de Cuba Under the Stars, con Albita y Amaury Gutiérrez se extiende

latinosradio

J Balvin domina las nominaciones de Premios Lo Nuestro

latinosradio

Belinda y Christian Nodal son la pareja del año de People

latinosradio

1 comentario

María Luz Alfaro Marzo 1, 2021 at 1:20 pm

Hola!!

Reply

DEJA UN COMENTARIO