Mike Bahía lanzó ‘La Lá’, el nuevo sencillo

El cantante Mike Bahía lanzó hace algunas horas el videoclip de su nuevo sencillo ‘La Lá’ junto a su compatriota Ovy On The Drums.

Hace dos días el cantante anunció a través de sus redes sociales que hoy sería el estreno del videoclip de su última producción musical titulada ‘La Lá’. Este fue grabado en las paradisiacas playas de San Andrés, en Colombia, y cuenta con la participación del reconocido productor colombiano Ovy On The Drums.

“YA ESTA DISPONIBLE ‘LA LÁ’ ¿Que les pareció? Déjenme su comentario sin pena”, escribió el colombiano para anunciar el lanzamiento.

El videoclip cuenta la historia de dos amigos que caen en las redes de una hermosa mujer que solo quiere divertirse sin medir las consecuencias. Los chicos, a pesar de saber qué les espera, deciden correr el riesgo y terminan perdidamente enamorados de esta ‘mala mujer’.

El clip fue ambientado en las playas del Caribe, por eso, Mike Bahía pasó tantos días en San Andrés y publicó tantas fotos en este paradisiaco lugar en su cuenta de Instagram antes del lanzamiento.

El videoclip cuenta con la participación de la modelo colombiana Kate López, quien fue la protagonista. El final del video sin duda te dejará atónito y te sacará una carcajada.

Mike Bahía en los Premios Heat
Mike Bahía asistirá a los Premios Heat que se celebrarán este 13 de mayo en Punta Cana, República Dominicana. El cantante está nominado en la categoría Mejor Artista Andino y competirá contra Chyno Miranda y otros por el trofeo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.